Autenticación multifactor: aumenta la seguridad de tu negocio

Con el fin de garantizar la máxima seguridad en el día a día de nuestros clientes, hemos activado en nuestra web el proceso «autenticación multifactor o MFA», que requiere dos o más factores de verificación para probar la identidad de un usuario.

MFA es la única herramienta que permite protegerte de un posible robo de tus credenciales de acceso a nuestro sitio B2B.

Hemos implantado MFA en nuestro B2B. ¡Aumentamos tu seguridad!Solo después de la validación de la identidad, el usuario podrá finalizar ciertas operaciones (inserción y modificación de pedidos, gestión de usuarios…) o administrativas. Esto nos permite aumentar el grado de seguridad para estas operaciones, evitando el acceso no autorizado.

Además, gracias al apartado “Control de los accesos”, será posible reconocer y bloquear rápidamente cualquier intento de uso indebido de tu cuenta privada de V-Valley y podemos garantizarte el más algo nivel de protección.

 

¿Cómo se activa?

Directamente desde la sección de «Tu Perfil» en nuestro B2B. ACTÍVALO YA DESDE AQUÍ.

Al activar el servicio, se te pedirá que introduzcas un código de seguridad para las operaciones más importantes. Una vez habilitado, se requerirá autenticación cada vez que vayas a operar en el área de pedidos y administración de usuarios.

Esta nueva funcionalidad está disponible para todos los contactos web que tengan permisos de gestión de pedidos en nuestro B2B (poweruser y nivel 1).

 

Control de los accesos

Hemos introducido también la posibilidad de controlar todos los accesos realizados con tus usuarios de V-Valley desde cualquier dispositivo (PC, portátil, smartphone, etc.) y, cuando se registren accesos anómalos, será posible cambiar rápidamente la contraseña.

En concreto, será posible consultar la fecha y hora de los accesos individuales, así como la dirección IP y el tipo de dispositivo utilizado para acceder.

 

¿Quieres saber más?

 

¿Necesitas ayuda?

Hasta la fecha, MFA es el sistema más seguro para protegerte contra el robo de credenciales y evitar que personas malintencionadas lleven a cabo acciones no autorizadas en detrimento de tu empresa. Como verás, es un servicio sencillo de activar y, por supuesto, es totalmente gratuito.

¡No dudes en contactar con tu comercial si necesitas más información!