Consigue tu Certificación de Seguridad Microsoft sin coste

Certificación de Seguridad Microsoft

Como iniciativa de fin de año fiscal, Microsoft está regalando más de 500 vouchers para realizar el examen de Certificación de Seguridad con un 100% de descuento.

Los vouchers son limitados, así que, si quieres conseguir tu certificación, sigue leyendo y no pierdas esta oportunidad.

La importancia de la seguridad para Microsoft

MicrosoftCon la transición al trabajo híbrido, la seguridad sigue siendo una de las mayores preocupaciones y responsabilidades más desafiantes a las que se enfrentan las empresas hoy en día. Los ciberataques, cada vez más sofisticados, se dirigen a las pequeñas y medianas empresas, y las amenazas son cada vez más automatizadas e indiscriminadas, atacando a un ritmo significativamente mayor.

Nuevo Learning Path de Seguridad de Microsoft

Este nuevo itinerario formativo de Modern Work & Security está dividido en 3 módulos, que te permitirán aprendas más sobre el enfoque de Microsoft para garantizar la seguridad de las pequeñas y medianas organizaciones.

  • Nivel 1: Introduction to Cloud Security
  • Nivel 2: Managing Security for SMB customers
  • Nivel 3: Advanced Security

Qué tienes que hacer para conseguir tu voucher y certificarte gratuitamente

Obtén tu insignia de experto antes de que finalice el año fiscal y recibirás inmediatamente un correo electrónico también con el código del voucher para realizar el examen de certificación oficial.

  1. Tendrás que completar antes del 30 de junio el Learning Path de seguridad en Cloud Champion. Consta de 3 niveles, 10 vídeos y 9,5 horas de duración total.
  2. Cuando lo hayas completado, recibirás un correo electrónico con el código del cupón, que podrás utilizar para cualquier examen de seguridad de Microsoft.
  3. Deberás reservar el examen antes de septiembre de 2022 para poder canjear el cupón.

 

Ten en cuenta que:
* Los vouchers son limitados y válidos hasta septiembre de 2022. Se aplican los términos y condiciones.
* Las pruebas y los costes difieren según el tipo de examen.

 


 

En V-Valley, junto con GTI, como proveedor de soluciones Cloud y especialistas en Microsoft, llevamos años asesorando y colaborando con nuestros partners en el desarrollo de los modelos de negocio y correcto licenciamiento de las soluciones Microsoft.

V-Valley | GTI

Estamos a vuestra disposición para facilitaros más información y trabajar juntos. No dudéis en contactar con nosotros.