Compromiso de Hitachi: Beneficiar a los clientes gracias a la transformación GX con DX

Cuando GX se encuentra con DX, los clientes también se benefician

 

 

 

El 22 de abril es el Día de la Tierra. Es un buen momento para reflexionar sobre el impacto ambiental y cómo se conecta con la transformación digital y las responsabilidades con las partes interesadas. A medida que las empresas innovadoras de todo el planeta, buscan disminuir su impacto ambiental en el esfuerzo por combatir el cambio climático, están descubriendo que su determinación de lograr la «transformación verde» (GX) está impulsando la transformación digital (DX) que crea valor para los accionistas. Esto se debe a que establecer y esforzarse por alcanzar con éxito los objetivos de carbono cero, requiere que las empresas no solo adopten la infraestructura adecuada para reducir su huella de carbono, sino que también establezcan objetivos basados en la ciencia que integren el análisis digital para rastrear con éxito su progreso.

 

Hitachi Ltd. ha establecido objetivos para neutralizar el carbono de sus propias operaciones para 2030 y en toda su cadena de valor para 2050. Y entre cada uno de estos hitos, su Grupo de Recursos para Empleados de Earth Alliance participa continuamente en proyectos en todo el mundo que tienen impacto dentro y fuera de sus iniciativas corporativas.

Con análisis de métricas clave como el uso de energía, el rendimiento y la automatización, las empresas obtienen la capacidad de optimizar los costos de operaciones y, anticipar sus decisiones para mejorar la confiabilidad, aumentar la productividad y reducir los costes. Cuando las empresas recopilan y aprovechan estos datos, pueden tomar decisiones con datos reales sobre el uso de energía y las emisiones que, no solo impulsan la sostenibilidad ambiental, sino que también aumentan el valor para sí mismas y extienden un mayor valor a sus clientes y partes interesadas. Desde su proceso de fabricación hasta el uso diario de la virtualización y su moderno programa de garantía de almacenamiento, su tecnología de plataforma de almacenamiento virtual reduce el impacto de carbono en todo el ciclo de vida de los productos de almacenamiento de Hitachi.

Consulta más información de los Insights para obtener más información sobre cómo las soluciones Hitachi Vantara pueden integrar los esfuerzos de DX de sus clientes con sus objetivos GX para obtener mejores resultados comerciales.

 


 

En V-Valley, junto con GTI, somos uno de los dos mayoristas de Hitachi Vantara en España. Conoce las soluciones Hitachi.
V-Valley | GTI

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os pueda surgir. No dudéis en contactar con nosotros.