Conoce la Poly Sync 10

Poly

Poly Sync 10: convierte cualquier espacio de trabajo de oficina en una sala de conferencias

 

 

 

 

Fácil de usar, Poly Sync 10 ofrece audio de alta calidad tanto para uso profesional como personal. Es el dispositivo perfecto tanto para llamadas, seminarios web, podcasts o simplemente para escuchar música.

Poly Sync 10 es un potente altavoz que ofrece un gran sonido de calidad y una comunicación manos libres, para una comodidad absoluta en sus salas de reunión.  Ofrece una solución todo en uno ya que integran dos micrófonos con matriz orientable que reducen el ruido del entorno y ayuda a evitar el eco para poder escuchar y ser escuchado, por lo que no necesita incorporar micrófonos adicionales.

 

A continuación, te contamos un poco más en detalle las ventajas y posibilidad que ofrece este gran dispositivo.

  1. Conexión Plug-and-Play

Ofrece conectividad a través de los puertos USB-A y USB-C, es decir, se conecta con el cable USB-A pero también incluye un adaptador USB-C que te ofrece dos opciones para tu portátil. Por otro lado, su batería se recarga a la vez que está conectado el altavoz al ordenador, por lo que no tienes que preocuparte de su autonomía cuando le estés dando uso.

  1. Uso dinámico y versátil

Gracias a su diseño pequeño y ligero podrá llevarlo contigo a cualquier sala de reunión o a tu casa, para un uso más rentable. Poly Sync 10 ofrece un control de botones táctiles, con un botón específico para la aplicación Teams, que te dan un rápido acceso a todos los controles. También cuenta con un indicador LED para que puedas tener una visión general del estado de tu llamada. Además, es compatible con cualquier softphone del mercado y les da acceso a todas las funciones del software de conferencia sin necesidad de instalación adicional.

  1. Escucha y deja que te escuchen

Disfruta de la calidad de sonido Full Dúplex HD de Poly, que hará que tus reuniones sean claras y tan naturales como sea posible. Poly con el Sync 10 Teams captura tu voz en 360º y gracias a la cancelación de eco y cancelación de ruido estarás centrado en la conversación de tal modo que podrás usar el altavoz en cualquier sitio, independientemente del ruido ambiental.

En definitiva, si estás buscando un altavoz versátil, de pequeño tamaño y con una gran calidad de sonido, Poly Sync 10 es la opción ideal para ti y te aseguramos que no te defraudará. Consulta su ficha técnica.

Para obtener más información sobre Poly Sync 10, visita poly.com/sync-10


 

En V-Valley, junto con GTI, como proveedor especialistas en POLY te invitamos a conocer nuestra oferta. V-Valley | GTI

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os pueda surgir. No dudéis en contactar con nosotros.