AnyDesk

La aplicación de escritorio remoto rápido
AnyDesk

AnyDesk ofrece una variedad de licencias que se adaptan a usuarios y empresas de todos los tamaños y casos de uso.

Con AnyDesk accede de forma rápida y segura a cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar

  • SOPORTE EN REMOTO: El software de asistencia remota te permite proporcionar una asistencia remota excepcional desde cualquier lugar.
  • ACCESO REMOTO: capacidad de acceder a un ordenador o a una red a distancia.
  • TRABAJO REMOTO: Permite a tus empleados trabajar de forma remota desde cualquier lugar.

 

Licencias AnyDesk:

  • Solo: es una licencia de usuario único para profesionales de negocios autónomos y especialistas en TI. Ofrece un conjunto de funciones básicas para trabajo remoto y soporte remoto.
  • Standard: es la licencia ideal para equipos y empresas pequeñas y medianas, desde departamentos de TI hasta proveedores de servicios administrados que deseen utilizar AnyDesk con un conjunto básico de funciones comerciales.
  • Advanced: incluye un conjunto completo de funciones comerciales diseñadas para empresas medianas y equipos más grandes en todos los Industrias para las que la colaboración es clave y las múltiples conexiones simultáneas son imprescindibles.
  • Ultimate: Solución Premium de escritorio remoto para grandes empresas y organizaciones con necesidades individuales.

 

Funciones:

Acceso y control: El software de escritorio remoto de alto rendimiento de AnyDesk permite compartir el escritorio sin latencia, un control remoto estable y una transmisión de datos rápida y segura entre dispositivos.

  • Compartir Desktop
  • Acceso interactivo
  • Administrador de archivos
  • Impresión remota
  • Acceso autónomo
  • Gestión de dispositivos móviles

 

Administración y personalización: ofrece infinitas opciones de personalización, adaptándose a las necesidades de cualquier administrador de TI.

  • Cliente personalizado
  • Perfil de permiso de sesión
  • Libreta de direcciones
  • Namespace
  • AnyDesk
  • Políticas de grupo

 

Seguridad y privacidad: innumerables funciones de seguridad de AnyDesk que se adaptan a los requisitos de seguridad personales.

  • Autentificación en dos factores
  • Gestión de permisos
  • Whitelist
  • Privacy Mode
  • Marco de la pantalla

 

Colaboración: Descubre las mejores funciones de colaboración para sus proyectos.

  • Chat de texto
  • Pizarrón
  • Invitación a la sesión

 

Disponible en las plataformas más importantes.

  • WINDOWS
  • MAC
  • LINUX
  • RASPBERRY PI
  • ANDROID
  • ChromeOS
  • iOS

 

Apoyo al Canal de AnyDesk:

Portal del cliente MyAnyDesk   https://my.anydesk.com/login

Es la interfaz principal para ver y modificar las propiedades y el estado de la cuenta del cliente.

En este portal web, los clientes podrán revisar la información de su licencia y factura, ver y administrar los clientes de AnyDesk vinculados a la cuenta, así como las sesiones pasadas y actuales de los clientes antes mencionados.

Consola de administración

my.anydesk II es una consola de administración de usuarios de siguiente nivel que ofrece una amplia gama de posibilidades para usuarios y organizaciones.

Con my.anydesk II, puede ver los detalles de las sesiones, crear libretas de direcciones personales o de la empresa, ver los detalles de su licencia, invitar a otros usuarios, crear usuarios, administrar conjuntos de permisos para usuarios y otros.

Para acceder a todas las funciones provistas en my.anydesk II , primero debe crear una cuenta . Obtenga más información sobre los beneficios de crear una cuenta aquí .

2

¿Necesitas más información?

DÉJANOS TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO