Backbox

Líder en soluciones ADC y seguridad

BackBox ofrece la capacidad de planificar y automatizar cualquier tarea que pueda ser realizada por un administrador utilizando línea de comandos, haciendo prácticamente infinita su utilidad tanto para las operaciones rutinarias de red como para tareas altamente avanzadas como podría ser una actualización de un cluster de firewalls en producción.

V-Valley, Mayorista de valor añadido de Soluciones, proporciona además un equipo con la más alta cualificación, especialización y con una larga experiencia en la marca, dando un soporte completo que le ayudará a culminar con éxito la venta de nuestro portfolio de BackBox.

Apoyo al Canal de Backbox:

Gestión centralizada, arquitectura distribuida, multi-tenancy e informes a medida.

Automatización de la gestión de las configuraciones en todos los dispositivos de red y seguridad

Comparación de versiones de configuraciones y 4 métodos de verificación con alertas avanzadas

Recuperación en un clic: Restauración y recuperación automática de las configuraciones en un solo clic.

Inmutabilidad: Infraestructura de almacenamiento de alta seguridad que asegura que ninguna de las configuraciones almacenadas pueda ser comprometida o alterada.

Inventario: Base de datos centralizada de inventario actualizada dinámicamente, proporcionando información personalizada de los dispositivos, como: versión, modelo, hardware, recursos, licenciamiento y más…

Automatización de tareas

Visibilidad de red: Representación visual de la red y rastreo de la conectividad entre dispositivos y su asignación de IP.

Gestión de accesos a dispositivos sin necesidad de software de terceros.

 

2

¿Necesitas más información?

DÉJANOS TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO