DataCore

La Autoridad sobre Almacenamiento Definido por Software

DataCore elimina el bloqueo de hardware y proveedores, lo que proporciona a los departamentos de TI la máxima flexibilidad, al tiempo que hace que el almacenamiento de información sea más inteligente, más eficiente y altamente disponible.

V-Valley, Mayorista de valor añadido de Soluciones, proporciona además un equipo con la más alta cualificación, especialización y con una larga experiencia en la marca, dando un soporte completo que le ayudará a culminar con éxito la venta de nuestro portfolio de DataCore.

Apoyo al Canal de DataCore:

Automatización: Administración simplificada que mantiene bajos los costos.

Interfaces estándares: Una interfaz de programación de aplicaciones (API) para la administración y el mantenimiento de los dispositivos y servicios de almacenamiento.

Una ruta de datos virtualizada: Interfaces de objetos, archivos y bloques que son compatibles con las aplicaciones escritas para esas interfaces.

Escalabilidad: La capacidad de escalar horizontalmente la infraestructura de almacenamiento sin que esto afecte el rendimiento.

Transparencia: La capacidad de supervisar y administrar el uso del almacenamiento y, al mismo tiempo, saber qué recursos están disponibles y qué costos tienen.

 

2

¿Necesitas más información?

DÉJANOS TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO