Erwin

Soluciones para el gobierno y modelado de datos.
Erwin

erwin by Quest es el único proveedor de software con un enfoque completo y basado en metadatos para el gobierno de datos. Con erwin, organizaciones de todo tipo en todo el mundo pueden maximizar la seguridad, la calidad y el valor de sus datos y prepararse para el próximo desafío de TI.

Los datos tienen el poder de ser transformadores, si se cuenta con las herramientas adecuadas para liberar su potencial, como la plataforma erwin EDGE, que impulsa el conocimiento, ayuda a la gestión de riesgos y facilita la transformación empresarial.

  • erwin Data Modeler by Quest es una herramienta de modelado de datos para encontrar, visualizar, diseñar, desplegar y estandarizar activos de datos empresariales de alta calidad. Descubre y documenta cualquier dato desde cualquier lugar pE integrar datos a gran escala, gestionar datos maestros y metadatos.
  • erwin Data Intelligence by Quest combina el catálogo de datos y las capacidades de alfabetización de datos para un mayor conocimiento y acceso a los activos de datos disponibles. Permite hacerlos accesibles y comprensibles para poder tomar decisiones estratégicas basadas en conocimientos precisos.
  • erwin Evolve by Quest es un conjunto completo y configurable de herramientas de modelado y análisis de arquitectura empresarial (EA) y procesos de negocio (BP). Determina cómo las personas, los procesos, los datos, las tecnologías y las aplicaciones interactúan para garantizar la alineación en lograr los objetivos de la empresa.
  • erwin Cloud Catalyst by Quest es un conjunto de software y servicios automatizados de migración a la nube, gestión de la transformación y gobierno de datos. Ayuda a las organizaciones a documentar y transformar de forma rápida y precisa sus infraestructuras y procesos de gestión de datos existentes para migrar con precisión sus datos de bases de datos heredadas y locales a la nube.

Apoyo al Canal de Erwin:

  • Servicios de formación y consultoría

erwin by Quest ofrece una variedad de servicios para ayudarte en la implementación de las soluciones de modelado empresarial e inteligencia de datos que componen la plataforma erwin EDGE. Además de formación específica, ofrecen apoyo en las implementaciones de productos.

  • Quest Partner Circle

Un programa multinivel sencillo y flexible que ofrece a los partners la posibilidad de convertir su dedicación y experiencia en beneficios potenciales. Proporciona herramientas, recursos y experiencia con el apoyo de uno de los mejores programas de canal del sector. Cada nivel del programa ofrece recompensas basadas en el nivel de compromiso de los partners.

2

¿Necesitas más información?

DÉJANOS TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO