F-Secure

Seguridad todo en uno. Una plataforma para todas tus necesidades de seguridad.
  • F-Secure Elements: Administra todas tus necesidades de seguridad desde una única consola. F-Secure Elements te proporciona la claridad, la flexibilidad y la tecnología que necesitas para adaptarte a las cambiantes amenazas y necesidades comerciales.
  • Seguridad de endpoints: La protección de extremos es la piedra angular de la seguridad cibernética. Nuestras soluciones de protección de extremos utilizan tecnología de avanzada, análisis heurísticos y avanzados algoritmos de aprendizaje de máquina para mantener todos tus dispositivos protegidos y seguros.
  • F-Secure Elements Endpoint Protection: Protección empresarial completa desarrollada de manera nativa en la nube con implementación sencilla e instantánea desde tu navegador.
    F-Secure Business Suite: Seguridad comercial completa en el sitio diseñada por F-Secure para entornos físicos, virtuales y de nube.
  • F-Secure Elements Endpoint Detection and Response: Supervisa el estado y la seguridad de tu entorno informático, detecta ataques focalizados con rapidez y responde con automatización y visibilidad contextual.
  • Detección y respuesta gestionadas: El panorama de las amenazas evoluciona rápidamente. Nuestra sofisticada tecnología combina la potencia del aprendizaje de máquina con la experiencia humana para proteger tu empresa y tus datos detectando y deteniendo las brechas de manera rápida.
  • F-Secure Countercept: Servicio avanzado de threat hunting para detectar y responder 24/7 a adversarios humanos expertos que realizan ataques en vivo.
  • F-Secure Elements para Microsoft 365: Complementa las capacidades nativas de seguridad de correos electrónicos de Microsoft 365 al proporcionar protección avanzada contra ataques por correo electrónico y URL.
  • Gestión de vulnerabilidades: La gestión de vulnerabilidades es un componente crítico de la evaluación de riesgos de TI. Nuestras soluciones de escaneo y gestión de vulnerabilidades ayudan a las empresas a obtener visibilidad de sus activos de TI y cumplir con las regulaciones.
  • F-Secure Elements Vulnerability Management: Escáner fácil de implementar para toda la red y sus activos, F-Secure Elements Vulnerability Management analiza la Internet profunda, combate las vulnerabilidades de la marca y reduce tus gastos totales.

Apoyo al Canal de F-Secure:

Encontrar los recursos y el tiempo para agregar nuevos productos y servicios a tu cartera es un gran esfuerzo. Lo entendemos. Asociarse con F-Secure significa que obtienes acceso a sus últimas innovaciones de inteligencia artificial que están alineadas con su catálogo. El Programa de socios global de F-Secure te permitirá escalar fácilmente tu oferta eligiendo los elementos que mejor se adapten a tus necesidades. Esto asegurará que siempre cumplas con las demandas de tus clientes, brindándote una ventaja competitiva.

2

¿Necesitas más información?

DÉJANOS TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO