FTDI Chip

Especialistas en soluciones de conectividad USB.
FTDI Chip

Future Technology Devices International (FTDI), es una empresa privada escocesa de dispositivos semiconductores, especializada en tecnología Universal Serial Bus (USB).

Desarrolla, fabrica, y da apoyo a dispositivos y sus correspondientes controladores de software (drivers) para la conversión de transmisiones serie RS-232 o TTL a señales USB, con el fin de permitir la compatibilidad de dispositivos heredados con los ordenadores modernos.

FTDI ofrece servicios de diseño de circuitos integrados de aplicación específica (ASIC). También ofrece servicios de consultoría para el diseño de productos, específicamente en el ámbito de los dispositivos electrónicos.

Productos FTDI CHIP:

  • Módulos de desarrollo: para permitir un acceso fácil a la placa, a los interfaces del conectividad o a las funcionalidad del sistema.
  • Cables: una gama que proporcionan interfaces de nivel TTL, RS232, RS422 o RS485. Pueden utilizarse con fines de desarrollo o como accesorios para conectar a través de USB otros productos.
  • Circuitos integrados USB

Apoyo al Canal de FTDI Chip:

Debido al incremento de oportunidades comerciales en todo el mundo, FTDI Chip busca socios para distribuir y dar soporte a los dispositivos USB. Si estás interesado en esta oportunidad, contacta con nosotros.

Soluciones FTDI Chip

Recursos para partners

2

¿Necesitas más información?

DÉJANOS TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO