Fujitsu

Soluciones de Digitalización de última generación.
Fujitsu

Fujitsu PFU ofrece soluciones de Digitalización de última generación en las categorías de escáneres de red, producción, grupos de trabajo y departamentos.

Cuenta con una sólida trayectoria en el mercado de la digitalización de documentos. Los escáneres Fujitsu permiten a empresas y particulares mejorar su productividad, ahorrar tiempo y dinero, organizar y estructurar sus documentos y compartir información. Además, suelen ser el primer paso en los grandes proyectos de transformación digital.

La transformación digital está cambiando rápidamente las necesidades de todos los sectores comerciales. Por su parte, la digitalización permite a las empresas escanear, aumentar, organizar y compartir la información para impulsar el crecimiento de los negocios y la innovación. Además, favorece la difusión de información durante el transcurso de las operaciones.

Familias de Scaneres:

  1. ScanSnap: Los escáneres ScanSnap ofrecen la digitalización de documentos con un solo toque y son ideales para empresas de tamaño reducido. Con más de 5 millones vendidos, con un diseño galardonado y con asistencia en 20 idiomas.

 

  1. Serie fi y serie SP: Los escáneres profesionales FUJITSU de las series fi y SP proporcionan la tecnología más avanzada de digitalización de documentos y son ideales para cualquier empresa. Destacan por su velocidad, calidad de imagen y una gestión eficiente del papel, además de una integración sencilla y compatibilidad con otras aplicaciones de digitalización de documentos.

Apoyo al Canal de Fujitsu:

2

¿Necesitas más información?

DÉJANOS TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO