Apoyo al Canal de McAfee:
En el proceso de transformación hacia la nube, McAfee con su porfolio pretende ofrecer:
- Visibilidad. Ver amenazas y datos en la nube (IaaS, PaaS y SaaS) y en entornos locales.
- Control. Sincronización automática de las políticas de control de datos en todos los entornos, desde los dispositivos hasta la nube.
- En cualquier lugar. Protección de toda la superficie de ataque de las organizaciones en todos los dispositivos, sistemas operativos y entornos de nube.
En lo referente a la postura de seguridad pretende optimizar:
- El cumplimiento normativo. Mediante soluciones que ayuden al cumplir las normas reduciendo los controles y facilitando demostrar la conformidad.
- La gestión el riesgo. Ayudando a priorizar los proyectos que inciden directamente en la reducción del riesgo y exposición de las organizaciones.
- La respuesta a las amenazas. Agilizando la detección y respuesta los incidentes de seguridad, y facilitando poner foco en las amenazas más serias.
En cuanto a la automatización y orquestación:
- Impulso a la arquitectura abierta de McAfee que integra fácilmente la tecnología de terceros en un entorno operativo sencillo, que simplifica y protege las inversiones.
- Mayor precisión y eficacia apoyándose en la investigación guiada por IA para detectar malware, amenazas zero-day y amenazas sin archivos, y reducirlos falsos positivos.
- Proponiendo ciberentornos con una estructura de integración abierta que permite a los productos individuales coexistir, comunicarse y compartir la información sobre amenazas. Con una administración única donde comparte la información sobre amenazas en una estructura de comunicaciones común, orquestando el trabajo unido de las diferentes soluciones de ciberseguridad.