¿Qué buscas de Microsoft? Lo que quieras, lo tenemos.
Microsoft ofrece las mejores aplicaciones de productividad con servicios inteligentes y en la nube que transforman la forma de trabajar. Su misión dotar de medios a personas organizaciones para ser más productivos. Como operador dominante en el mercado de los sistemas operativos, no solo es el responsable de las suites ofimáticas más utilizadas en el mundo, sino que ofrece soluciones de servicios digitales, cloud y desarrollo de software.
Además, desarrollando una estrategia enfocada en los dispositivos y los servicios, en 2012 lanza la línea de Microsoft Surface.
¿Qué ofrecen los principales productos de Microsoft?
- Microsoft 365: La nube de productividad para casa y para el trabajo
Diseñado para ayudar a mejorar la productividad con las aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.
- Dynamics 365: Agilidad sin límites
La única cartera de aplicaciones empresariales que ofrece a las empresas todo lo que necesitan para conseguir la excelencia operativa y una experiencia única para los clientes.
- Azure: Lo que necesita para crear cualquier solución
Con los servicios de Azure, podrás crear, administrar e implementar soluciones en la nube seguras y en cualquier lugar, en un entorno local, híbrido o multicloud.
¿Cuál es la mejor forma de comprar licencias Microsoft?
El programa de licenciamiento mensual diseñado para que proveedores de servicio e ISVs puedan adquirir el software de Microsoft y ofreces sus soluciones XaaS y aplicaciones hospedadas a clientes finales.
Los programas Open son los recomendados para pequeñas y medianas empresas porque suponen una forma simple de adquirir la tecnología de Microsoft con la ventaja de obtener los precios competitivos de las compras por volumen.
El programa para hacerte proveedor de soluciones en la nube. En V-Valley somos líderes en este modelo de licenciamiento como CSP Indirecto de Microsoft. Paga solo por lo que utilizas, sin compromiso de permanencia y aumenta tus ingresos al controlar los ciclos de vida de tus clientes.
- Licencias específicas para equipos
Puedes adquirir tu licencia en formato caja o PKC (también formato físico pero consistente simplemente en una tarjeta con la clave del producto. Sin embargo, recomendamos la adquisición de licencias Microsoft ESD, es decir, en modalidad eletrónica, para una mayor inmediatez.
- Licencias para equipos nuevos
Para ello, adquiere licencias OEM, no nominadas pero sí ligadas a la máquina. No es necesario hacer un pedido mínimo.