Newvision

Soluciones de identificación automática y movilidad.
Newvision

Newvision, proveedor de soluciones de identificación automática y movilidad, ayuda a las empresas a conectarse con sus clientes, administrar de manera eficiente el servicio al cliente y ofrecer soluciones que permiten la implementación de mejores procesos.

En el centro de su visión basada en la tecnología, están los clientes y la forma en que se relacionan con los entornos de sucursales y los servicios proporcionados. Las soluciones diseñadas y desarrolladas por Newvision están destinadas a simplificar y acelerar los procesos de servicio y, sobre todo, recuperar más tiempo siendo más efectivos.

Como empresa multinacional presente en más de 37 países y con más de 15 años de experiencia en innovación tecnológica, Newvision ofrece soluciones diseñadas para permitir una conexión fluida, simple y gratificante entre las empresas y sus clientes. El fabricante cuenta con equipos altamente cualificados, en una amplia gama de conjuntos de habilidades como diseño, robótica, mecatrónica, desarrollo de software, almacenamiento y minería de datos.

Newvision, con el objetivo de transformar de forma significativa los negocios y mejorar la satisfacción de los clientes, ha desarrollado INLINEXPERIENCE, una solución completamente escalable que permite añadir módulos funcionales o sucursales comerciales en cualquier momento para extraer el mayor beneficio de sus sinergias de integración.

INLINEXPERIENCE es un framework totalmente integrado diseñado para mejorar continuamente la experiencia de los clientes, optimizando los recursos y maximizando las oportunidades de negocio en toda la red de sucursales o tiendas. Está compuesto por varios módulos diferentes, que capturan constantemente entradas relevantes de todas las interacciones de los clientes, que a su vez son procesadas por un potente motor analítico.

Módulos y soluciones específicas:

  • Gestión de turnos (QM): permite que los clientes elijan cuándo y dónde interactuar con el negocio, al mismo tiempo que los profesionales puedan realizar una planificación superior de tareas y recursos.
  • Cartelería digital (DS): lanza mensajes y campañas personalizados en cada punto de contacto con los clientes aprovechando la inteligencia artificial y los algoritmos avanzados.
  • Clasificaciones de servicio (FS): obtiene comentarios simples e inmediatos sobre la calificación que los clientes hacen de la calidad del servicio, sus experiencias, etc. También permite crear encuestas personalizables para obtener comentarios de calidad detallados.
  • Seguimiento de la experiencia (FF): mejora la planificación del layout de la tienda a través de un análisis profundo de la afluencia, distribución y flujo de clientes.
  • Gestión de quioscos (KM): controla el estado de una red de dispositivos Kiosk, realiza actualizaciones remotas y operaciones de mantenimiento, obtiene indicadores de rendimiento de ventas en tiempo real y permite acceder a los detalles de las transacciones. Todo ello desde un acceso web centralizado.
  • Análisis del negocio (BA): recopila y consolida los datos producidos por cada módulo, dando a la empresa una comprensión real de los KPI y los patrones de comportamiento de los clientes. Ofrece la opción de crear plantillas de informes, con niveles de detalle personalizables y el soporte visual de tablas y gráficos.

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