Descubre la gama UPS de Legrand. Energía limpia y segura

Acuerdo distribución Legrand

Comenzamos a distribuir la oferta de soluciones UPS de Legrand Group España, compañía especializada en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios.

 

LegrandLegrand nos ofrece una amplia gama de UPS que se adapta a todas las aplicaciones, con soluciones que ofrecen los mejores niveles de rendimiento con respecto a la potencia y el tiempo de respaldo.

Además, las soluciones de energía crítica de Legrand se han desarrollado para brindar energía limpia y segura. El ahorro de energía es uno de los principales enfoques en la industria.

El acuerdo con Legrand refuerza nuestra oferta de soluciones de UPS monofásicos y apreciamos mucho la confianza que han depositado en nosotros. Con esta alianza, VValley amplía el ya importante catálogo de soluciones alrededor del mundo Datacenter gracias a un fabricante como Legrand con gran prestigio en el campo de soluciones enérgicas. Al mismo tiempo nos permite llegar a más distribuidores y trabajar de manera conjunta con ellos para capacitarles en esta propuesta de valor añadido, aportándoles soluciones de infraestructura acordes a las necesidades de sus clientes”, afirma Luisa Paolucci , directora del área Value Solutions de V-Valley.

El equipo de Legrand de I+D trabaja constantemente en el desarrollo de UPS cada vez más eficientes que permiten un alto e incremental rendimiento con una mínima disipación de energía; en cuanto a las emisiones de CO2, implementan procesos y productos que suponen una mejora en el porcentaje de huella de carbono respecto al pasado. La eficiencia también significa ecodiseño: esto implica que el UPS está diseñado para ser fácilmente reparado, mantenido y es fácil separar sus componentes. Esto significa aumentar la durabilidad de los SAI y la posibilidad de reutilizarlos y reciclarlos al final de su vida útil.

Legrand ofrece UPS MONOFÁSICO de pequeñas dimensiones, fáciles de instalar y configurar. Ofrecen una excelente relación calidad/precio para garantizar una inversión segura en el tiempo.

 

Ya tienes disponible el V-Valley el portfolio Legrand.

 

Legrand Keor Multiplug El UPS Legrand modelo Keor Multiplug es sistema de alimentación ininterrumpida con tecnología de línea interactiva. Emite una potencia nominal de 600VA y 800VA y se controla a través de la CPU. Está equipado en su interior con batería.

La presencia de un estabilizador electrónico (AVR) en el interior del SAI, asegura una protección eficaz a las cargas conectadas contra las
interferencias la red eléctrica.


Legrand Keor SP

 

El UPS Keor SP es un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásico con tecnología de línea interactiva con salida sinusoidal. Se controla a través de la CPU. Está equipado en su interior con baterías.

La presencia de un estabilizador electrónico (AVR) en el interior del SAI, asegura una protección eficaz a las cargas conectadas contra las interferencias de la red eléctrica.

 


 

Legrand Daker DK Plus

El UPS Daker DK Plus es un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásico, con tecnología PWM de alta frecuencia, on line de doble conversión.

Gracias al display reversible, es posible utilizar el UPS Daker DK Plus tanto en configuración torre como en configuración rack de 19 pulgadas.

 

Legrand Keor PDU


 

Keor PDU es el nuevo UPS especialmente diseñado para instalaciones en armarios murales 19.

Su diseño tipo PDU de dimensiones ultracompactas, permite tener en sólo 2 Unidades rack 8 bases con autonomía de hasta 15 minutos.

 

Puedes descargar aquí la nota de prensa sobre el acuerdo de V-Valley con Legrand.

 

Sobre Legrand Group
Legrand es el especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios. Su amplia oferta internacional de soluciones para los sectores residencial, terciario e industrial y es referente para clientes de todo el mundo. El grupo implementa las últimas tendencias en infraestructuras eléctricas y digitales conectadas sencillas, innovadoras y sostenibles con el propósito de mejorar la vida de las personas transformando los espacios en los que viven, trabajan o se relacionan. Basándose en un enfoque que integra a todos los equipos y públicos interesados, Legrand persigue su estrategia de crecimiento rentable y sostenible mediante adquisiciones e innovación, con continuos lanzamientos de productos, entre los que destacan sus soluciones de alto valor añadido en segmentos de rápido crecimiento como datacenters, hogar conectado y eficiencia energética.
Legrand obtuvo unas ventas de 7000 millones de euros en 2021. La empresa cotiza en el Euronext Paris y forma parte de índices como CAC 40 y CAC 40 ESG (ISIN code FR0010307819).