Garantías de Surface: Todo lo que necesitas saber

Microsoft

Conoce las novedades respecto a las Garantías de Surface.

 

 

Cuando compras una nueva Surface o accesorio de la marca Surface obtienes automáticamente una garantía limitada de 3 años.

Para maximizar tu inversión en Surface, es posible que quieras más opciones. Antes de nada, es interesante que te informes sobre los términos y condiciones de la garantía de tu dispositivo consultándolo en este enlace, ya que varían de un país a otro. Por otro lado, puedes ver el tipo de garantía de tu dispositivo y las fechas de cobertura en la pestaña Su Surface en la Aplicación Surface. También puedes ir aquí y seleccionar un dispositivo para ver su garantía. Si tu dispositivo no aparece en la lista, selecciona ¿No ve su dispositivo? para agregarlo a su cuenta y ver las fechas de cobertura.

A continuación, te contamos en más detalle los tipos de garantías que ofrece la marca Surface para garantizar la máxima cobertura posible en tus dispositivos:

 

Garantía Estándar:

  • Obtienes en total 4 años de garantía (3 + 1) para defectos de hardware y mal funcionamiento
  • 90 días de Soporte técnico para software pre-instalado
  • Advanced Exchange: Reemplazo de dispositivo en el mismo momento en el que el cliente devuelve el dispositivo defectuoso con portes pagados. Disponible para Surface para Empresas: Surface Pro 6, 7, 7+, 8 y Pro X, Surface Laptop 2,3 y 4; Surface Book 3y Surface Go2, Go3 y Laptop Go.
  • No incluye daños accidentales

 

Garantía Service Plus:

  • Obtienes en total 4 años de garantía (3 + 1) para defectos de hardware y mal funcionamiento
  • 90 días de Soporte técnico para software pre-instalado
  • Advanced Exchange: Reemplazo de dispositivo en el mismo momento en el que el cliente devuelve el dispositivo defectuoso con portes pagados. Disponible para Surface para Empresas: Surface Pro 6, 7, 7+, 8 y Pro X, Surface Laptop 2,3 y 4; Surface Book 3y Surface Go2, Go3 y Laptop Go.
  • No incluye daños accidentales
  • Sí incluye:
    • Next Business Day Replacement: proporciona la opción de recibir un dispositivo de reemplazo al siguiente día laborable.
    • Drive Retention: proporciona la opción al usuario de retener el disco duro (SSD) de su dispositivo durante los servicios de reparación.

Ahora que ya sabes los planes de garantías que ofrece Surface podrás escoger el plan que más se adapte a tus necesidades. Si aún tienes dudas, en este enlace encontrarás las respuestas.

 


 

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