Hitachi Vantara calificado cinco estrellas en el Partner Program CRN 2022

Hitachi Vantara logra dos distinciones de CRN

 

 

 

Premiado con 5 Estrellas CRN por su Partner Program 

Por 13º año, el Programa de Socios Hitachi Vantara ha sido elegido con una prestigiosa calificación de 5 estrellas en la Guía anual del Programa de Socios CRN® 2022. La Guía del Programa de Socios de CRN incluye los programas de socios más notables de los proveedores de tecnología líderes en la industria. Aquellos calificados con 5 estrellas son premiados por ir más allá en sus programas de socios para ayudar a impulsar el crecimiento y el cambio positivo.

El programa de Partners de Hitachi fue reconocido por continuar «elevando y mejorando la experiencia de los socios, acelerando las velocidades de comercialización, aumentando la automatización y la flexibilidad de los socios, expandiendo las oportunidades de colaboración y mejorando la rentabilidad de los socios». Este reconocimiento de 5 estrellas habla de la importancia de escuchar a su comunidad de socios. Han realizado mejoras incrementales en los últimos años en función de sus comentarios, como parte de su proceso continuo para proporcionar un programa de socios predecible, rentable y pionero. Se esfuerzan por ofrecer un valor aún mayor para los socios y un crecimiento mutuo para el año fiscal 22.

 

Reconocido en la lista Storage 100 de CRN

Hitachi Vantara ha sido reconocido en la lista Storage 100 2022 de CRN en la categoría de los 50 mejores proveedores de almacenamiento definido por software.

Los proveedores de la lista Storage 100 2022 son elegidos por un panel de editores de CRN por su compromiso demostrado con el desarrollo de tecnología de almacenamiento de vanguardia y la creación de asociaciones estratégicas. La lista representa a los líderes de la industria cuyas ofertas se pueden utilizar para realizar implementaciones tradicionales en las instalaciones o en la nube para formar la base de las mejores soluciones de su clase.

 


 

En V-Valley, junto con GTI, somos uno de los dos mayoristas de Hitachi Vantara en España. Conoce las soluciones Hitachi. V-Valley | GTI

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os pueda surgir. No dudéis en contactar con nosotros.