HPE y V-Valley diseñan la nube a medida para los partners

La nube a medida para los partners

HPE

En nuestro afán de acelerar la transformación digital del canal y ofrecer a los partners herramientas personalizadas para sacar el máximo partido a la nube, HPE y V-Valley presentamos un paquete exclusivo de soluciones en el que se combina hardware, software y servicios, unido a la capacidad financiera bajo un formato de servicio en la nube totalmente adaptado a las necesidades concretas de cada cliente.

A través de HPE GreenLake, y con los servicios y soluciones exclusivos de V-Valley, los partners podrán acceder a una experiencia en la nube totalmente personalizada.

Con este lanzamiento, nuestros partners podrán disfrutar de las ventajas que ofrece la nube de manera personalizada, ajustada a sus necesidades:

  • Paquetes a medida: hardware, software y servicios.
  • Gran capacidad financiera: gracias al formato de servicio en la nube.
  • Personalización: ajustado a los requerimientos de cada empresa.

 

En una primera fase, los partners podrán acceder a un pack de 3 soluciones con 5 configuraciones diferentes con las que agilizar su salto al Cloud y que pueden ser enriquecidas con los servicios ofrecidos desde V-Valley de manera que cada partner podrá personalizar su propia solución en función a su perfil y requerimientos, otorgándole una gran ventaja competitiva y valor diferencial de cara a sus clientes finales.

Soluciones As a Service. Pago por Uso.

1.- Compute As a Service on premise en pago por uso.

Opciones de procesadores Intel o AMD. Rentable, apropiada para ROBO, VDI y cargas de trabajo de virtualización centradas en cómputo, sistemas de prueba y desarrollo, dispositivos de seguridad de centros de datos, prueba y desarrollo de aplicaciones HPC.

2.-Storage As a Service on premise en pago por uso.

Opciones de Almacenamiento AFA o híbrido. Diseñado para cargas de trabajo de producción que no son de misión crítica con requisitos de alto rendimiento, como bases de datos, granjas de contenedores, cargas de trabajo mixtas, prueba / desarrollo, granjas de máquinas virtuales, VDI.

3.- dHCI As a Service on premise en pago por uso.

La solución dHCI fue premiada en el Vmworld 2020 en la categoría de mejor solución de virtualización e infraestructura en la Nube.

Estas soluciones cuentan con 5 configuraciones base:

  • Almacenamiento Hibrido on Premise en pago por uso.
  • Servidores AMD on Premise en pago por uso
  • Almacenamiento Hibrido on Premise en pago por uso.
  • Servidores Intel on Premise en pago por uso
  • Solución DHCI on Premise en pago por uso

Este catálogo de soluciones se irá incrementando de manera continua para ofrecer paquetes personalizados a los partners.

HPE GreenLake brinda la experiencia en la nube a aplicaciones y datos en todas partes, permitiendo adoptar una tecnología transformadora más rápido y simplificar operaciones. HPE GreenLake ofrece servicios de nube pública e infraestructura como servicio para cargas de trabajo locales, totalmente gestionado en un modelo de pago por consumo en el extremo, en ubicaciones y en el centro de datos. A través de V-Valley, se podrá acceder a una amplia oferta de servicios y soluciones de gran valor diferencial para usuarios finales.