La oferta de Valor de V-Valley estará presente en Aslan 2022

V-Valley en Aslan2022

Vuelve al formato presencial el gran evento anual en España organizado por la Asociación nacional de la industria tecnológica,

Este año estaremos presentes en la 29ª edición del Congreso&EXPO ASLAN2022, que se celebra en Madrid los próximos días 18 y 19 de mayo, bajo el lema «Digitalización Es Futuro«.

En #ASLAN2022 se mostrarán los avances en innovación TI y ciberseguridad y se hablará de las oportunidades que ofrecen los fondos europeos de recuperación para desarrollar todo el potencial de la digitalización y acelerar la transformación digital de grandes y pequeñas organizaciones.

Desde V-Valley, aprovecharemos esta nueva edición del Congreso para poner al alcance de los visitantes nuestra amplia oferta de servicios y soluciones, arropados por el extenso catálogo que nos proporcionan nuestros principales fabricantes.

Ven a visitarnos a nuestro Stand

Palacio de Congresos de IFEMA – Madrid
Campo de las Naciones, Avenida de la Capital de España Madrid (frente al recinto ferial)
Stand 48-49

Si aún no te has inscrito, puedes realizar tu Inscripción gratuita Congreso&EXPO ASLAN2022 – 18 y 19 de mayo. Madrid.

Inscripción Aslan2022

 

Como parte de nuestro compromiso por difundir nuevos conocimientos, estaremos presentes en el Innovation area Digital Workspace con una interesante ponencia:

«EL PROYECTO DE VALOR DE V-VALLEY Y LOS FONDOS EUROPEOS COMO MOTOR DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL TEJIDO EMPRESARIAL»

Jueves 19 – Zona EXPO (3º planta)
🕛 12:00 – 12:20h

A cargo de José María Díaz-Zorita, Consejero de V-Valley y Roberto Alonso, Cloud & Business Manager, ofreceremos nuestra visión sobre la oportunidad que supone la iniciativa de los Fondos Next Generation EU, así como el Kit Digital. Hablaremos sobre todas las iniciativas que hemos puesto marcha para ayudar a nuestros partners a acceder a las subvenciones y ayudas previstas.

 


 

El Congreso Aslan es una de las pocas citas a nivel nacional enfocada al canal. Esto permite a los visitantes acceder a las últimas novedades del sector y disponer de un magnífico espacio para el networking junto a patrocinadores y expositores. ¡Te esperamos!