Conoce el Microsoft Surface Pro 7+

Microsoft

Descubre Surface Pro 7+ para empresas

 

 

Como cada año, Microsoft logra mantener la esencia de la gama de Surface en cada lanzamiento, que consigue mantenerse tras sucesivas actualizaciones. En esta ocasión, te contamos un poco más acerca de Surface Pro7 +, un prometedor dispositivo que cuenta con procesadores Intel de 11ª generación y una mayor duración de la batería

La nueva tablet Surface Pro 7+ nos ofrece un impecable diseño táctil al nivel de las mejores tablets, y un diseño con tapa trasera al que le podremos añadir el teclado Signature un lápiz digital como Surface Slim Pen 2 para exprimir al máximo la funcionalidad que ofrece. A continuación, te contamos algunas de sus grandes ventajas.

Surface Pro 7+ es lo suficientemente ligero como para llevarlo contigo a cualquier lugar, con un peso que parte de los 771 gramos, y cuenta con la suficiente potencia como para ejecutar cualquier aplicación. Gracias a los puertos USB-C® y USB-A, podrás cargar otros dispositivos o conectar accesorios para mejorar el flujo en el trabajo y ser más productivo.

Además del increíble rendimiento de las gráficas Iris Xe, con el procesador Intel® Core™ de 11ª generación podrás realizar tareas 2,1 veces más rápido que antes y disfrutar de una batería mejorada que dura todo el día. De hecho, la diferencia más destacable entre este modelo y el modelo anterior (Surface Pro 7) es la inclusión de este gran procesador Intel Core. Respecto a la batería, su autonomía frente al modelo anterior es mucho mayor: de las 10 horas y media de autonomía del modelo Surface Pro 7 a las 15 horas del modelo Surface Pro 7+, un aumento realmente notorio.

Respecto a la conectividad, con 4G LTE Advanced opcional, podrás mantenerte conectado al trabajo y los clientes, incluso si no estás conectado a una red Wi-Fi, y casi en cualquier país o región gracias a la ranura para tarjeta Nano SIM. Tu empresa se beneficia cuando los empleados mantienen la productividad, sin depender de conexión a Internet con velocidad lenta. De tal forma, evitarás los riesgos de seguridad al conectarte a redes Wi-Fi inseguras públicas y proteger así la información confidencial de tu empresa.

Respecto a la apariencia, Surface sigue la línea de mantener un diseño elegante y funcional. La pantalla sigue siendo igual de excelente que el modelo anterior.

En definitiva, estamos ante un dispositivo que sigue demostrando que en tabletas convertibles 2 en 1 hay pocos competidores que logren un producto tan completo y profesional como los que lanza Microsoft cada año. Así pues, si buscas una tablet moderna, ultraligera y versátil, Surface Pro 7+ es una apuesta segura.

 


 

En V-Valley, junto con GTI, como proveedor especialistas en Microsoft te invitamos a conocer nuestra oferta. V-Valley | GTI

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os pueda surgir. No dudéis en contactar con nosotros.