V-Valley Academy

V-VALLEY ACADEMY

Tu centro de formación y soluciones

V-Valley Academy es la herramienta que ponemos a tu disposición para que puedas acceder a una amplia oferta de contenidos sobre diferentes soluciones del negocio de Advanced Solutions, incluyendo webinars, formaciones y otros materiales. 

Crea tu cuenta en Academy y accede a todas las herramientas que te ayudarán a crecer en tu negocio.

También contamos con un centro de soluciones para pilotos y pruebas de concepto, y somos centro de certificaciones oficiales Pearson VUE.

  • Centro de soluciones
  • Certificaciones
  • Formaciones
  • Fondos Europeos

Centro de soluciones

El Centro de Soluciones de V-Valley cuenta con los últimos avances en infraestructura para centros de datos y permite aumentar las posibilidades para que los partners puedan realizar pilotos, pruebas y formación.

En el Centro pueden llevarse a cabo la simulación de entornos en producción de un centro de datos, de tal forma que los clientes de V-Valley pueden realizar todo tipo de pruebas usando lo último en tecnología hardware y software para centros de datos.

La plataforma de V-Valley permite el acceso remoto a los recursos disponibles, por lo que toda la tecnología y necesidades se pueden llevar a cualquier otro lugar, como las instalaciones de los partners.

Para ofrecer un valor añadido, V-Valley ha creado un equipo de especialistas con gran experiencia para dar formación y hacer demostraciones a partners. ¿Te interesa hacer una prueba de concepto? ¿Quieres un curso a medida para tu fuerza técnica o comercial? Ponte en contacto con nosotros.

Certificaciones

V-Valley cuenta con un centro de certificaciones oficiales de Pearson VUE disponible para todos aquellos partners interesados en obtener este tipo de certificaciones oficiales.

Pearson VUE es líder mundial en la realización de pruebas y certificaciones en el sector de las tecnologías, proveyendo a sus centros certificados de una completa gama de servicios de evaluación y certificación.

Estas acreditaciones permiten a los profesionales demostrar, de una forma objetiva y probada, sus conocimientos sobre una tecnología o producto concreto. Las certificaciones que se pueden obtener son oficiales y las conceden empresas tecnológicas de máximo nivel mundial.

Nuestro Centro Pearson VUE se encuentra actualmente en:

Calle Martínez Villergas, 49
Ed. V 1ª Planta. Madrid

Formaciones

V-Valley ofrece formaciones adaptadas a las necesidades de cada partner, con el objetivo de maximizar la productividad trabajando de forma efectiva.

Tenemos una amplia experiencia realizando webinars sobre los temas de mayor actualidad, novedades de producto, oportunidades de negocio y hands-on lab para los proyectos más prácticos. Por supuesto, ofrecemos también formaciones personalizadas para adaptarnos a los conocimientos que desees adquirir.

Contamos con un gran equipo de técnicos especialistas que te ayudarán en todo momento. Ofrecemos la posibilidad de realizar las formaciones de manera presencial o remoto. Además de ello, nos adaptamos al nivel y al temario que necesites, consiguiendo ampliar tus conocimientos y aspectos más técnicos.

Fondos Europeos

Para paliar los efectos económicos de la pandemia de la COVID-19, la UE ha puesto en marcha Next Generation EU, el programa con el que pretende impulsar el crecimiento económico de todos sus Estados miembro y lograr un tejido empresarial más productivo y digital.

Ahora más que nunca, es el momento de ser el socio estratégico de nuestros clientes, pero también es nuestro deber ayudar a que la inversión en tecnología sea la más adecuada para la recuperación de nuestra economía y nuestra sociedad.

Desde V-Valley, te preparamos para poder aprovechar esta oportunidad de negocio sin precedentes.